¿Quiénes somos?


InvestMood Fintech tiene como objetivo encauzar la investigación realizada en el ámbito universitario hacia el desarrollo de productos y servicios de valor añadido en el mundo de las finanzas.

En esta iniciativa participan:
  1. El Laboratorio de Innovación: Bajo la coordinación del M&BE Research Group de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid todas las investigaciones que aporten innovación serán evaluados con el objetivo de desarrollar producto o servicios financieros de valor añadido.
  2. El Proyecto de Desarrollo: Aquellas iniciativas que sean más interesantes serán evaluadas y desarrolladas por los socios tecnológicos de InvestMood Fintech disponiendo de capacidades tecnológicas del Grupo Calidad y Tecnología en al ámbito del Big Data & Analytics (Aprara) y del desarrollo (Edosoft) y aseguramiento de calidad (MTP).
  3. InvestMood Fintech: Los productos y servicios desarrollados y testados serán comercializados por InvestMood Fintech.

En 2017 Creamos el primer club de inversión basado exclusivamente en modelos big data de de inteligencia artificial sobre el sentimiento del inversor que ha invertido en los primeros sistemas intradía que desarrolló InvestMood. Este es el link para conocer la evolución del club y sus estatutos.

Comments